Jorge Fdez. Díaz y García Margallo son separatistas pero del Opus Dei

Así es estos dos especialistas en brincar sillones y posiciones en los entresijos opusinos NO SON NACIONALISTAS, ¿eso que es?, ellos dos son además de legionarios del Opus Dei, que los colocó junto al gesuíta judío de Rajoy, en ese gobierno del desgobierno padre, justo el Santo padre muy amigo del Rey Felipe VI y todos sionistas bebedores del mismo cáliz.

                                He aquí el supernumerario del Opus Dei, Jorge Fernandez


Y es que lo que nos han contado es que Jorge Fdez. Díaz,  es que“ Has caído en la trampa del Opus Dei al pensar que tú aunque seas ministro puedes hablar por encima de ellos cuando te de la gana, pero que sepas que esos sotanas negras fácilmente pues nos bombardean con su propaganda estudiada. y por eso amiguitos del alma este astuto a veces, redomao otras de Fernández Díaz no es “nacionalista español”, por mucho que se azote todos los días enfrente de la cadena 1 de TVE o en la cadena Ser, pero él es en verdad un separatista catalán y huevón con dos cojones. Y por cierto, bastante descarado. Por ejemplo, estaba en la toma de posesión de Puigdemont, aplaudiéndole, cuando este no juró cumplir la Constitución –que, por cierto, al no jurarla no tomó posesión del cargo, y todo lo que hace es nulo de pleno derecho, es un okupa-. Un modo de aplaudir el separatismo. Aparte otras cosas todavía más siniestras, como que se autoproclame “gestor” de ETA, en su fase “final”.Sí, sí eso lo sabe hacer muy bien este hijo del franquismo con toque de queda en cada manifestación que proclama a los cuatro vientos.




       He aquí un Gobierno plagado de Ministrales que proceden del Opus Dei o de los Gesuitas,
todos judíos-sionistas y satanistas, y ellas mk-ultras como Soraya Saenz de Santamaría. Y de este Gobierno han salido por la puerta de atrás; Gallardón, Soria, Cañete, Ana Mato y Wert, y del resto amárrate los machos, que ninguno son hermanitas de la caridad y menos los que están por entrar como la peor es Lacospe, más bruja que todas las que están.



Es como el caso todavía más descarado del separata Margallo, ministro de exteriores. Se pone la corbata con la bandera de España, dice mamarrachadas sobre Gibraltar –para enturbiar las relaciones con GB, que es lo que le interesa al Opus Dei-, todos se quedan tan panchos y Viva México lindooo y ya cuela como “nacionalista español”. Cuando es el más descarado separata catalán junto a sus colegas de iglesia, y se le hincha la ahorta cada vez que va diciendo todo el rato que hay que darles a los catalanes lo que piden. Tan descarado que le han dado el papel de ocuparse permanentemente del tema catalán porque es su Ministro de Exteriores, y así Cataluña tiene la consideración de asunto exterior, lo que quieren los separatas catalanes, unos que no quieren aparentar lo que a simple vista es obvio y los otros que están deseando que ningún bobotonto español les pillemos el juego del trilerismo que como motos viejunas nos la quieren colar unos y otros judíos sionistas y satanistas.

           He aquí otro numerario del Opus Dei y cercano de los Gesuitas García Margallo




En líneas generales estos iglesinos supernumerario del Opus Dei Jorge Fernandez Díaz  y García Margallo también próximo al Opus Dei como Ana Mato, como Ana Pastor o Fátima Báñez, todos son del imperio Opus Dei, por lo que el Gobierno de Rajoy ya sabemos de que raíces vienen ¿no?. En cuanto a los dos ministros que hoy nos ocupa nuestro artículo de hoy, deciros que ellos no son nacionalistas, aunque sí que son judíos, satanistas, bebedores de sangre y por convicción e ideales marcados por un guión papal muy severo y ajustado a derecho, que SÍ que son separatistas acérrimos de obediencia y pliego de condiciones que ellos exigen al pie de la letra, ¡¡Oye y si cuaja la cosa!!, ganan a los Kátaros, que no, pues otra vez a atacar con su artillería en los medios de desinformación.



Otra cosa es lo que sientan personalmente, si es que sienten algo, que yo para mí que estos son mk-ultras, pinchados solo para hablar contadas veces, más es tontería ni dejarlos salir a la calle, no sea que la caguen tanto o más que Morenés, Santamaría o Rajoy, que menudas bocachas tienen, peores que los cetmes de los 80.  


Comentarios