Los Gobiernos de España siempre han engañado a la población con las votaciones

Sí, así es, todos los gobiernos de España, HAN ENGAÑADO Y SIGUEN HACIÉNDOLO A LA POBLACIÓN CON LOS VOTOS, ya que SE MONTARON UNA FARSA, gracias al PACTO DEL 78, donde TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS EMITIERON EL SÍ BUANA, tanto a redactar una constitución donde SOLO LES CUBRAN A ELLOS NO A LOS CIUDADANOS, como a cubrir un suave velo con los desastres de las guerras anteriores donde muchos de esos firmantes o sus padres tuvieron algo que ver con Franco y sus cafradas, además aquella FALSA CONSTITUCIÓN DEL 78, simplemente era un documento que unía a todos los partidos en un solo vínculo, YA QUE NUNCA HUBO NI DERECHAS, NI ROJOS, NI CENTRO,  solo ha habido EXTREMOS DE TODO, y a medida que pasan los años se van rompiendo esos velos y salen a la luz los reptiles, satanes y híbridos humonoides que han dejado cuidando a los corrales y baronías de burros y de borregos, donde los carceleros se visten de políticos gamberretes, de banqueros alocados, de jueces sin democracia, de policías gobernados por ratas de cloaca y entre todos se repartieron esta España, que ya estaba repartida, ya que los nazis tienen pueblos esparcidos por hispania donados por aquel buenazo de Paquito El Nazi y el Iluminati Psicópata, que no voy a entrar a contar ahora, pero que podéis consultar una amplia lista de energúmenos de la misma calaña por España la Pirata y bajuna.

El Gobierno se salta el concurso al preconceder a la semipública Indra el recuento del 26-J

Lo tramita por ‘procedimiento negociado’ y obvia al ganador de las elecciones de diciembre, aunque afirma que la adjudicación no es definitiva.

Y es que lo de INDRA CON el Estado(PPSOE-IU-PNV-CIU,ERC,COMPROMÍS,BLOC,PODEMOS y no solo el resto de partidos políticos españoles, todos en el ajo, sino también; Vaticano, Familia Real, Opus Dei, Gesuítas, Iluminatis, que son los que mandan realmente ), NO LO ENTIENDES HASTA QUE NO INDAGAS...Y TE DAS DE LLENO, CON TODA ESTE APESTOSO LODAZAL QUE DA ASCO Y QUE TE ENCUENTRAS A TU PASO, simplemente es eso...Y mierda hay para aburrir, os lo digo yo.

EL TUFO DE LA ÚLTIMA ADJUDICACIÓN UN 20% MÁS BAJA

Si sirve como referencia, Scytl y Tecnocom se hicieron con el contrato del 20-D por 11,85 millones, según la adjudicación publicada en el BOE. Rebajó el precio propuesto en el concurso en casi 2,5 millones.

Ese anterior contrato se adjudicó al consorcio casi dos meses antes de la cita electoral. La adjudicación se publicó en el BOE el 24 de octubre. El concurso, se convocó tres meses antes, el 25 de julio, a pesar de que la fecha de las elecciones se anunció el 2 de octubre. Entonces, como sí hubo pliegos, se pudo saber qué peso tuvo la oferta económica y cuánto la técnica. La primera pesó un 80%. Y la oferta técnica, un 20%.

ANTECEDENTES: UN POLÉMICO CONCURSO EN 20-D

Este proceso estuvo salpicado por la polémica pues el ministro Jorge Fernández Díaz decidió despedir en septiembre de ese año 2015 a tres funcionarios por filtrar presuntamente información privilegiada sobre el concurso. El escándalo obligó a redactar de nuevo los pliegos para poner en marcha de nuevo el proceso.

Esta adjudicación cayó como un jarro de agua fría en la empresa presidida por Fernando Abril-Martorell. La respuesta no se hizo esperar y presentó un recurso. El clavo ardiendo al que se agarraban: ¿Realmente iba a contar con infraestructura tecnológica suficiente? Fue rechazado.

QUIÉNES SON INDRA Y SCYTL

Indra es una compañía que surgió a principio de los años 90. Es el resultado de la fusión entre la compañía privada Ceselsa y el grupo público Inisel. Hoy, la compañía tiene entre sus accionistas al Estado a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con un 20% (se lo compró a Bankia), y otros gigantes como Telefónica. El pasado año registró unas ventas de 2.800 millones de dólares, lo que supone una caída del 3% respecto al año anterior. ¿Y los beneficios? Unas fuertes pérdidas de 81 millones. El pasado año aprobó un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectó a 1.750 trabajadores.

Scytl es una compañía tecnológica fundada en 2001 por el experto pionero en el voto electrónico Andreu Riera fallecido en 2006 en un accidente de tráfico. Hoy la compañía, liderada por Pere Vallés, es una de las principales empresas en el segmento de la tecnología electoral. En 2014 logró el mayor respaldo en forma de financiación: 104 millones de dólares. Esa inyección de capital abría la puerta a grandes fondos de inversión internacionales (ya contaba en su accionariado con entre los que encuentra Vulcan, este último fundado por el cofundador de Microsoft).

Hay que tener en cuenta que Lobbyes Catalanes están detrás de Scytl, es decir LOBOS ANSIOSOS DEL DINERO, sin extrañarnos que empresas satélites de los ogros Kataríes de los Pujol estén coabitados en este ente que ha entrado fuerte en esta empresa de GESTIÓN DE VOTOS ELECTRÓNICOS ¿QUE CASUALIDAD NO?, la empresa matriz de la tecnológica catalana ingresó en 2014 25,5 millones de euros (29,6 millones el año anterior). De cara al futuro, su objetivo es aterrizar en la bolsa estadounidense en 2017. Para el pasado 2015, esperaban un incremento de ventas de hasta el 90%, mientras que para los siguientes años 2016-2020 se cifraba en más de un 30%. Todos estos datos con un tufillo horrendo que tiran para atrás. 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDRA

Presidente

Fernando Abril-Martorell
Consejero Delegado
Javier de Andrés.
Vicepresidente/Consejero Coordinador
Daniel García - Pita.
Vocales
Adolfo Menéndez
Alberto Terol.
Enrique de Leyva Pérez
Ignacio Santillana del Barrio
Isabel Aguilera.
Juan Carlos Aparicio
Juan March de la Lastra.(Banca March y Corporación Financiera Alba)(Legado tesorero de Franco)
Luis Lada.
Rosa Sugrañes.
Santos Martínez-Conde
Matías Amat (Bankia)
Secretario
José Antonio Escalona de Molina
Vicesecretario
Carlos González

Muchas estructuras, pero vacías de gente importante colocada detrás como Ministros, hijos de expresidentes del Gobierno que manipulan, gestionan y retiran de sus cargos más rápido que el propio Presidente de la empresa, ¿como puede ser eso?...Os dejo el enlace para que las veáis, si os interesa
http://www.indracompany.com/es/accionistas/govermment/2875



¿EN QUÉ OTROS BERENGENALES ESTÁ METIDO EL CONSORCIO INDRA Y QUE SON SU PASIÓN?



Pues en todos los NICHOS DE NEGOCIO DE LOS MINISTERIOS DEL GOBIERNO PP del Estado y de sus amiguetes de otros partidos sobretodo los del PSOE, Potemos, CIU, PNV y otros que no lo dicen y lo hacen por bajo manga.

Atentos a INDRA; Un consorcio formado por Indra y Navantia se ha adjudicado la actualización del sistema de combate de la corbeta Kri-362 Malahayati de la Armada de Indonesia en un contrato cerrado con el astillero PT PAL por 15,7 millones de euros.

Ambas empresas trabajarán para ofrecer a la Armada indonesia la más avanzada tecnología de electrónica naval española. El proyecto se enmarca dentro del programa de Modernización de Vida Media (MLM) de esta corbeta de la claseFatahillah, un trabajo encargado al astillero militar indonesio PT PAL.

La actualización del sistema de combate comprende la renovación de sensores y de la dirección de tiro, integrando todo ello a través de un moderno sistema de gestión del combate.

Entre los sistemas que instalarán las compañías españolas se encuentra el ESM Rigel de defensa electrónica de Indra o la dirección de tiro Dorna y el sistema de gestión del combate Catiz de Navantia.

Comentarios